viernes, 23 de diciembre de 2011

Un para siempre será más que suficiente ♥

Falta un día para Navidad y todavía no he comprado ningún regalo; mamá, mi hermana , las tías... llevan varios días ya con ellos escondidos y yo no tengo ni la más remota idea de qué puedo regalarles, es más , me falta el regalo más importante, ¿ Tú que quieres por Navidad ?
- ¿ Yo ? jajaja , a mi hace mucho que nadie me regala nada por Navidad , ha dejado de ser una fecha especial para mí .
- Pues va a volver a ser una fecha importante porque yo te voy a regalar algo , pero necesito que me digas que es lo que quieres.
- ( Me mira fijamente y se sonríe ) que estés tu a mi lado es más que suficiente como regalo , no necesito nada más para estar feliz. 
- ( El silencio y el cruce de miradas es más que suficiente para terminar el diálogo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario