miércoles, 14 de septiembre de 2011

PAÍS DE LOS SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Tras haberme llevado el golpe en la cabeza atravesé un agujero y me introduje en una nueva dimensión , todo era diferente a este mundo , no había personas , estábamos un montón de animales de diferentes especies y yo , ellos me hablaban , me decían que les gustaba que yo estuviese allí , ellos decían que yo era como ellos , era diferente a los "malos ", así llamaban ellos a los humanos que los mataban y devoraban , me sentí identificada con ellos , pues a mi también me devoraban los humanos , y no cualquier humano , me devoraban los humanos que me importaban  de verdad , me devoraban con acusaciones , con preguntas , con palabras groseras , me devoraban uniéndose una y otra vez a otras personas que me odiaban sin tener motivo alguno... 
Los animalitos hicieron que me olvidase por un momento del otro mundo, ellos jugaban conmigo , me ayudaban a estudiar , me contaban cuentos para dormirme , me cantaban canciones y me enseñaban bailes , e incluso me enseñaron a cocinar.
Había perdido la noción del tiempo , no sabía cuántos días , meses o incluso años había pasado en el 'País de los sueños hechos realidad ' , pero un día hubo una fuerte tormenta , cayeron rayos , nos elevó un huracán, la lluvia parecía que nos estuviese traspasando la piel... eso es lo último que recuerdo , pues cuándo me desperté todo había desaparecido , abrí los ojos y me levanté empapada en sudor , estaba en mi habitación , en la habitación de mi casa , en ea fría habitación de edredón rosa y cortinas de ositos , esa habitación llena de peluches y muñecos que clavaban sus miradas sobre mi..Intenté volver a mi sueño , a mi nuevo mundo , pero de pronto se abrió mi persiana y se escuchó la voz de mi tía diciendo " ya son las 10 , es hora de desayunar " , y ahí se perdió toda la magia por la que había estado envuelta hacía unos minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario